Menu
Your Cart

Osmosis inversa RSS Feed

Para poder depurar el agua necesitamos realizar el proceso contrario al de la ósmosis convencional, es lo que se conoce como Ósmosis Inversa. Es un proceso con membranas. Para forzar el paso del agua en la corriente de salmuera a la corriente de agua con baja concentración de sal, es necesario presurizar el agua a un valor superior a la presión osmótica. Como consecuencia de este proceso, la salmuera se concentrará más.

10 ago ¿Cuáles son las ventajas de instalar osmosis en hogares y oficinas?
mlgarcia 0 5877
Cada vez son más personas las que se animan a instalar osmosis en sus hogares y oficinas apostando por un estilo de vida mucho más saludable. Este sistema de filtrado de agua utiliza filtros y membran..
07 oct LA IMPORTANCIA DEL AGUA PARA EL SER HUMANO
Tania 0 1176
La importancia del agua para el ser humanoEl agua no es otra cosa que dos moléculas de hidrógeno con una molécula de oxígeno. Así de simple, pero a la vez así de complicado. Se trata de uno de los ele..
22 sep El agua es salud
Tania 0 1396
El agua es saludEl agua es buena para el cuerpo y para su salud. Por eso, lo ideal es que al beberla, ésta se encuentre libre de sustancias dañinas. La ósmosis inversa reduce casi el 100% de sustancia..
Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Páginas)